Culos chinos

Voy a dejarlo claro desde el principio: los culos chinos no existen.

Quiero escribir de otras cosas, pero es que sólo me sale meterme con China. Es mi musa. Cuando termine de expulsar mis demonios me pondré con algo diferente.

Desdé que publicamos el bestseller “Deportes femeninos” en la edición de Julio, esta nuestra humilde página ha visto incrementarse de manera significativa la cifra de visitantes. Está claro que las chorradas que tenemos aquí normalmente están muy lejos de los contenidos de verdadera calidad: fotos de tías buenas. Por desgracia, los datos recogidos también muestran un inquietante número de accesos procedentes de México, Sudamérica y España (¿inmigrantes sudamericanos?) que entran buscando “culos chinos”.

Los chinos, y especialmente las chinas, no desarrollan esa parte del cuerpo. No existen, como papá Noel, la Atlántida o la democracia. Los chinos no comprenden el concepto de que se pueda judgar lo atractivo de una chica por su popa, y ni siquiera hay traducción al chino de esa palabra. Sin bromas ni sarcasmos: en China perdí la costumbre de mirar culos. Repito, no es broma, ni divertido. ¿Te haría gracia que dejara de gustarte el chocolate? Pues algo así. Aunque llevará tiempo, espero poder rehabilitarme en España.

-¡Esas españolas!
-Sí, pero sin pasarse con las patatas fritas.
-¡Esas rusas!

Amén. Además, habréis oído alguna vez que buscando “Google” en Google podéis hacer que se colapse internet. Pues aunque el efecto no tiene la misma potencia, cada vez que buscáis culos chinos en Google se produce un pequeño agujero negro. También, Dios mata un gatito.

Google ecuador agujero negro al buscar culos chinos

 

Domos persiguiendo a un gatitoPara ayudarnos a comprender las causas y consecuencias de este fenómeno, hoy volvemos a tener con nosotros al Profesor Immanuel Botvinnik.

Punset entrevistando al tipo del canal de historiaY dígame, profesor Botvinnik, la inexistencia del glúteo. ¿Cómo es posible esto?

Meme canal de historia habla sobre los culos chinosBueno, la china es una subraza de los Mongoloides, un pueblo evolutivamente adaptado al frío extremo. El profesor de antropología Akazawa Takeru, del Centro Internacional de Investigación para Estudios Japoneses en Kyoto, apunta como características mongoloides de adaptación al frío los miembros cortos, narices chatas, caras planas, epicanto y un ratio menor de superficie a masa.

Mongoloide en la Wikipedia

Punset entrevistando al tipo del canal de historiaY el glúteo plano es una de estas características. ¿Es posible que el trasero africano sea un producto evolutivo inverso?

Meme canal de historia habla sobre los culos chinosSí, efectivamente. Esos culazos casi cachalóticos de las negras son la respuesta del organismo a las altas temperaturas africanas. A mayor la protuberancia, más superficie, más dispersión de calor. Akazawa no lo menciona, pero es obvio que el “culo chato” es una medida de protección contra el frío, así como las “tetas chatas”.

Punset entrevistando al tipo del canal de historiaPero en la actualidad, la gran mayoría de los pueblos, incluidos los mongoloides, no se encuentran expuestos a esas condiciones de frío estepario tan extremo. ¿Por qué no se revierte o al menos modera el efecto?

Meme canal de historia habla sobre los culos chinosBueno, se cree que es debido al hecho de que durante las primeras fases de la niñez, los niños chinos van con el culo al aire. Digamos que se activa el gen que previene el desarrollo del glúteo mayor. Esto deriva en culos planos, o incluso, para mayor desesperación de la comunidad laowai en China, culos cóncavos.

Punset entrevistando al tipo del canal de historia¿Qué implicaciones puede tener la búsqueda del término “culo chino” en Google? ¿Qué hay de cierto en los rumores sobre creación de mini agujeros negros que podrían crecer y destruir la Tierra?

Meme canal de historia habla sobre los culos chinosEs cierto que al pronunciar esas palabras se crea un micro agujero negro y Dios mata un gatito, pero es totalmente imposible que ese agujero adquiera la masa crítica como para no desintegrarse inmediatamente. De hecho, durante la búsqueda del Cojón de Higgs, y como alternativa al LHC, se reunió un millar de guatemaltecos recitando “culos chinos” ininterrumpidamente, pero este método no dio resultado.

This entry was posted in Humor and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>